Devoluciones

No contamos con cambios ni devoluciones del producto, únicamente se hará cambio si la fecha de caducidad del producto se encuentra vencida, o el producto es recibido con algún daño. A tal efecto, Costadulce cubrirá los costos de envío de los productos a ser cambiados, haciéndote llegar la guía correspondiente al envío.

Es importante que tomes en cuenta que nuestros productos no contienen conservadores por lo que es importante guardarlo en un lugar fresco y seco, sin exposición solar. 

Si tu producto nunca fue enviado, se iniciará el trámite de tu reembolso de inmediato.

Para realizar el reembolso te pediremos nos envíes a [email protected], copia de tu identificación oficial y carátula del estado de cuenta correspondiente a la cuenta de débito, debiendo ambas ser coincidentes con el nombre del comprador.

Los reembolsos se realizan a través de transferencia bancaria por lo que es necesario que nos proporciones tus datos y número de cuenta a [email protected].

Los reembolsos tardan de 3 a 5 días hábiles en realizarse.

Al realizar una compra en nuestro sitio web estar aceptando nuestras políticas de envíos y devoluciones.